MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trituradora

Significado de Soñar con Trituradora

Soñar con Trituradora

Soñar con un triturador de cualquier tipo, es presagio de circunstancias particularmente penosas en las que los intereses del soñante y sus relaciones afectivas pueden verse amenazados.
Los sueños en donde nos vemos triturando algo se deben interpretar dependiendo del elemento que procesamos, pues será el que nos de las claves necesarias para comprender el mensaje del sueño.
Si en el sueño estamos utilizando un triturador para procesar café o cereales indica que estamos pasando por una etapa adecuada para emprender nuevos proyectos. Este sueño es anuncio de prosperidad y alegrías perdurables.

Si soñamos que el triturador está funcionando de forma correcta sugiere que se presentarán buenas oportunidades para avanzar en nuestros proyectos, es anuncio de prosperidad siempre y cuando no sea un triturador de carne, pues de ser así puede ser señal de enfermedad, y es recomendable visitar al médico para evitar cualquier mal en nuestra salud.
Soñar con un triturador que está en mal estado, sucio o que deja de funcionar es señal de inconvenientes y diversos obstáculos que nos impedirán consolidar nuestros proyectos. Es preciso ahorrar, pues se pueden presentar diversos imprevistos de tipo financiero que nos lograrán desestabilizar a nivel económico.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto