MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Invento

Significado de Soñar con Invento

Soñar con Invento

Soñarse inventando algo insinúa que se desea hacer algo importante que brinde satisfacciones y prestigio del soñante.
Es una señal de la inconformidad de la que se es víctima. En caso de fracasar con un invento en el sueño, es reflejo de lo idealistas que somos. Este sueño también representa nuestra capacidad creativa, y cuando aparece este símbolo en sueños indica que estamos pasando por un excelente periodo creativo que debemos aprovechar. Es necesario analizar el invento que realizamos, pues esto nos dará una mejor idea a la hora de realizar la interpretación.
Los sueños en donde nos vemos realizando una invención simbolizan nuestra necesidad de cambiar algunos aspectos de nuestra vida, es posible que nos encontremos inconformes con nuestra situación actual y no logramos obtener el reconocimiento esperado.
Soñar que patentamos una invención indica que pronto recibiremos alguna clase de distinción a nivel profesional.

Soñar que inventamos una excusa indica que nuestra personalidad no es lo suficientemente clara, y las personas que nos rodean nos ven como personas sin criterio.
Si en el sueño nos vemos inventando una mentira es presagio de que dentro de poco nos veremos en la obligación de defendernos de algunos ataques de rivales.
Soñar que inventamos una historia puede simbolizar la necesidad de agradar a las personas que nos rodean, mientras que si el invento fuese una solución es anuncio de situaciones complejas que nos preocuparán más de la cuenta.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto