MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Buda

Significado de Soñar con Buda

Soñar con Buda

El buda es una de las deidades más adoradas del mundo, en general un buda representa la trascendencia hacia el nirvana, es decir el tope máximo de felicidad y tranquilidad que alguien puede experimentar. Soñar con un buda, en general suele ser de buen presagio, vaticina la cercanía de un ciclo calmado y tranquilo para nuestras vidas, por otra parte esta clase de sueños pueden ser muy común en aquellos pertenecientes a la doctrina del budismo y suele indicar el nivel de sabiduría y tranquilidad que se tiene.
Ver un buda en nuestros sueños insinúa que pronto se solucionarán todos nuestros problemas, no obstante si el buda que observamos se encuentra enojado o en estado de furia, vaticina la cercanía de problemas a nivel social y emocional. Un buda gordo representa prosperidad en los negocios, el subconsciente nos está haciendo una invitación a mantenernos pendientes, pues nuestra situación económica podría mejorar de manera inesperada. Soñar con un buda gordo también podría insinuar que nos excedemos ante algunas situaciones, es importante mantenernos alerta y no abusar de los beneficios que se nos presentan pues podríamos sufrir grandes consecuencias.

Soñar que un buda se alimenta es sinónimo de que nuestra vida se equilibrará emocionalmente, sólo debemos ser un poco más arriesgados y valientes, por otra parte este sueño también puede simbolizar un avance de cualquier tipo en nuestras vidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto