MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mirlo

Significado de Soñar con Mirlo

Soñar con Mirlo


Tradicionalmente a las aves negras, como lo son los mirlos, se les relaciona con los malos agüeros y la adversidad, e incluso se creía que presagiaban la muerte. En general, a los sueños en dónde aparecen aves negras se les suele atribuir el significado opuesto al que tienen las aves como símbolo en cualquier otro color, especialmente el opuesto; blanco. Como siempre, el significado global del sueño depende de las percepciones y contexto propio del soñante, el contexto propio del sueño y los demás símbolos que aparezcan en él.
A soñar con mirlos se le suele atribuir el significado de problemas en nuestro entorno.
A pesar de que el soñar el canto de pájaros es generalmente un buen augurio, pues anuncia paz, alegría, distinciones, simpatías y éxitos, en el caso de aves negras como el mirlo, el significado suele ser el opuesto y soñar que oímos el canto del mirlo generalmente indica conflictos y dificultades proporcionadas por murmuraciones y chismes por parte de algunas personas de nuestro entorno.

De la misma manera, un ave muerta, en general, no suele ser un buen presagio pero, en el caso del mirlo, si en el sueño matamos al ave presagia el fin de una etapa de discusiones con los amigos y el triunfo sobre nuestros enemigos.
Soñar que se atrapa a un mirlo es en general un buen sueño y nos anuncia que estamos aprovechando debidamente las oportunidades que se nos presentan.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto