MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Secretaria

Significado de Soñar con Secretaria

Soñar con Secretaria

En sueños, la secretaria suele significar lo mismo que su labor en la vida real.
Soñar que se tiene una secretaria, sin tenerla en la vida corriente, es señal de se recibirá ayuda y apoyo en las gestiones y asuntos actuales, esa ayuda, generalmente viene representada en la forma de confidencias que serán muy útiles para los negocios.
En general, este sueño presagia que se contará con una protección discreta pero que resultará muy valiosa para nuestras empresas.

Generalmente, los sueños en donde vemos secretarias, independientemente de si en la vida real las tenemos o no, suelen ser un llamado de atención, es posible que nuestros asuntos no tengan el orden que se requiere para evolucionar a nivel profesional.
Si en el sueño somos nosotros los que estamos desempeñando el trabajo de un(a) secretario(a) es señal de que nuestro sentido de la responsabilidad y dedicación hace que las personas que nos rodean se sientan dependientes de nosotros. Este sueño también puede insinuar que tenemos un trabajo importante, pero no nos sentimos satisfechos o bien valorados.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto