MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Obediencia

Significado de Soñar con Obediencia

Soñar con Obediencia

Soñarse obedeciendo órdenes de alguien sugiere que durante largo tiempo vivirá sin cambios importantes en su vida.

Soñarse dando órdenes a otras personas sugiere probabilidad de cambios, ganancias y éxitos.

Los sueños en donde la obediencia es un aspecto importante se deben interpretar dependiendo de si somos nosotros los que obedecemos o si damos las órdenes, así como también de las emociones e imágenes que surjan en el sueño.

En caso de soñar que nosotros somos los que damos una orden, es necesario analizar los sentimientos que se presentan en el sueño, si son positivos nuestras órdenes son acatadas sin mayor reparo quiere decir que estamos conformes con nuestra tolerancia y capacidad de comprensión. En el sueño de un empleador es señal de que está actuando de forma correcta y por ello ha obtenido el respeto y el afecto de sus empleados.

Si los sentimientos del sueño fuesen desagradables o nos desobedecieran indica que nuestro comportamiento no es el adecuado. Si en la vida real tenemos empleados indica que frecuentemente nos mostramos autoritarios y demasiado severos.

Soñar que obedecemos a una orden de forma tranquila y sin enojos indica nos sentimos cómodos con las funciones que estamos cumpliendo en la vida real. Este sueño nos muestra ante la sociedad como personas tolerantes, serviciales y con las capacidades de desempeñarnos bien en cualquier labor.

Si los sentimientos son de enojo o desagradables, sugiere que realizamos nuestras labores más por obligación que por gusto. Este sueño puede ser generado por alguna molestia o inconformidad en el campo laboral o profesional.

Los sueños en donde nos rehusamos a obedecer una orden de forma amable y sin discutir insinúan que somos personas llenas de confianza y seguridad.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto