MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Hinojo

Significado de Soñar con Hinojo

Soñar con Hinojo


El hinojo simboliza rejuvenecimiento y vigor, por lo que en caso de estar padeciendo alguna enfermedad, nos anuncia una próxima recuperación.
Este símbolo está relacionado a los problemas de salud de nuestra vida real, no obstante la mayoría de sus interpretaciones tienden a ser positivas.

En caso de sufrir en la vida real de los ojos y soñar que vemos o cortamos flores u hojas de hinojo indica que nuestra salud en ese aspecto mejorará, así mismo en el caso de estar sufriendo de anemia o debilidad.
Este sueño también puede representar la necesidad de mentalizarnos para ser más activos y enfrentar la vida con mayor vigor, pues estamos dejando que nuestra mentalidad envejezca y nos estamos alejando de la jovialidad que nos hace disfrutar la vida.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto