MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Péndulo

Significado de Soñar con Péndulo

Soñar con Péndulo

Los péndulos en sueños tienen diversos significados, por una parte, su movimiento oscilante simboliza el ritmo de la vida y la constancia. Por otra parte, también es señal de hipocresía y falta de determinación.
Soñar con un péndulo en reposo indica que las personas que nos rodean son sinceras y honestas con nosotros, por lo que no debemos gastar tiempo y energía buscando engaños donde no los hay.
Soñar con un péndulo en movimiento de un lado para el otro es señal de que algunas personas se muestras afectuosas en nuestra presencia, pero suelen murmurar y difamar de nosotros cuando nos distanciamos.
En un plano más espiritual, el movimiento de un péndulo también simboliza la necesidad de mantener un continuo movimiento y evitar quedarnos estancados en proyectos o relaciones que no tienen futuro.

Si se trata del péndulo de un reloj es señal de que se presentarán algunos problemas u obligaciones que serán improrrogables y que requerirán de toda nuestra atención para poder darles pronta solución.
Soñar con el péndulo de la Santa Inquisición es señal de preocupaciones y temores. Este sueño insinúa que nos sentimos inquietos y temerosos por tener que responsabilizarnos de algunas equivocaciones del pasado.
Soñar con un péndulo en movimiento también puede indicar que existen algunas confusiones internas respecto a una persona del sexo opuesto.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto