MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sumar o Contar

Significado de Soñar con Sumar o Contar

Soñar con Sumar o Contar

Sumar o contar es la acción de calcular cierto número de unidades y obtener un resultado final, enumerando elementos de forma ordenada y creciente, sumar o contar responde a la pregunta ¿cuánto?, se utiliza para hallar el cálculo total de diferentes como: Personas, animales, números, objetos, etc.
Soñarse contando o sumando puede ser indicativo de una obsesión, en la cual probablemente el soñante tenga un desorden compulsivo con los números y sienta la necesidad de hacer cálculos constantemente, su subconsciente lo obliga a contar o sumar cualquier cosa que observe e incluso relacionar su vida a un mismo número, por ejemplo pedir cierta cantidad de cosas las mismas veces, también podría representar seguridad en cuanto a diferentes situaciones económicas, amorosas y sociales.
Como aspecto positivo soñar sumando o contando, suele representar incremento o abundancia a nivel económico, el soñante podría tener suerte en los negocios y por cierto periodo no tendrá que preocuparse por el dinero. También revela en el soñante una persona sincera y realista y generalmente causará una buena impresión donde quiera que esté.

Como aspecto negativo probablemente el soñante tendrá varias preocupaciones a nivel económico, donde podría necesitar varios consejos de diferentes familiares o personas cercanas, quien se sueñe contando o sumando puede estar preocupado o ansioso por aclarar un misterio que desde hace tiempo ha querido resolver pero infortunadamente no lo ha logrado, podría el soñante ser culpable de trasmitir preocupación o angustia a las personas que lo rodean. Soñarse contando desesperadamente puede ser augurio de posibles robos, estaría bien que tuviera mucho más cuidado, ya que al parecer malas personas lo podrían estar rodeando y podrían ser estos los causantes de su desequilibrio económico. También puede significar que se acerca una situación insoportable en la cual será primordial la paciencia para lograr encontrar una salida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto