MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cigarra

Soñar con Cigarra

Soñar con Cigarra

Las cigarras en sueños simbolizan la indolencia, el desinterés y la carencia de obligaciones.
Soñar con muchas cigarras es señal de que en ocasiones nos mostramos demasiado egoístas y no nos preocupamos lo suficiente por las personas que nos rodean.
Este sueño también puede insinuar la posibilidad de dificultades y problemas con jefes y superiores a causa de nuestro desempeño mediocre o la falta de responsabilidad.
El sonido o canto de las cigarras puede resultar agradable, sin embargo, en sueños representa todo lo contrario.

Escuchar cigarras en sueños evidencia inconformismo e insatisfacción en el campo laboral y profesional, por lo que será prudente buscar un trabajo que no exija más a nivel creativo.
Si quien sueña el canto de las cigarras es una persona enferma el sueño será indicio de que sufrirá una recaída, por lo que será prudente estar al tanto de cualquier cambio en la salud.
Para una persona sana, soñar con cigarras también puede ser señal de que está a punto de afrontar una etapa de tristezas y problemas a nivel económico.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto