MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Canoa

Soñar con Canoa

Soñar con Canoa

Soñarse pescando en una pequeña canoa que navegue en aguas tranquilas indica absoluto dominio sobre sí mismo y que por ello podrá manejar y gobernar su vida y sus negocios con éxito.
Navegar de esta misma manera, pero acompañado de una persona amada, si ambos son solteros insinúa matrimonio cercano; si ya son casados, indica matrimonio bien avenido y hogar feliz.
Cuando la canoa navega en aguas sucias indica que la vida y los negocios irán de mal en peor o que las relaciones sociales se deteriorarán.


Soñar agua corriente de cualquier tipo siempre indica tiempo presente y futuro inmediato, dependiendo este último de cómo se vean las aguas: limpias y transparentes o sucias y lodosas; tranquilas o turbulentas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto