MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sudario

Significado de Soñar con Sudario

Soñar con Sudario

Cuando en sueños aparece un sudario en cualquier forma, suele ser un mal presagio, y en la mayoría de las veces, un pronóstico de la muerte de un ser querido, tal como un familiar o un buen amigo.
Los sueños en donde vemos sudarios usualmente suelen ser anuncio de dificultades y tristezas en nuestro futuro. Este sueño indica la posibilidad de enfermar, y que dicha situación retrase nuestros planes y ambiciones.
Vernos envueltos en un sudario indica que debemos cambiar pronto nuestras costumbres y comportamiento, de lo contrario tendremos problemas de diversa índole en el futuro.

Aunque los sueños en donde nos vemos amortajando a otra persona pueden resultar perturbadores, no necesariamente simbolizan la muerte de algún familiar o amigo, sino que reflejan nuestra incomodidad por las situaciones que hemos vivido con algunas de las personas que nos rodean. Este sueño puede presagiar una discusión con alguna persona cercana, y ello generará rupturas y distanciamientos definitivos.
Soñar con un cadáver envuelto en un sudario anuncia conflictos, peleas, discusiones y tristezas en la vida del soñante, y si en el sueño retiramos la mortaja del cuerpo indica que la mayoría de los problemas serán ocasionados por envidias y celos difíciles de manejar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto