MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Grulla

Soñar con Grulla

Soñar con Grulla

La grulla suele simbolizar la longevidad, no obstante, en algunas culturas este pájaro era el mensajero entre los dioses y la humanidad, por lo tanto también se vincula a la capacidad de alcanzar altos grados de espiritualidad.
En la disciplina espiritual del T’ai chi, la grulla es una posición que representa la lucha entre este animal y la serpiente, y simboliza la capacidad de tener el control sobre nosotros mismos para así poder aprovechar las situaciones al máximo para nuestro propio beneficio.
Soñar con grullas que vuelan en parejas es anuncio de felicidad en el campo afectivo, la posibilidad de un matrimonio o aumento en la familia.


Los sueños en donde vemos que una grulla vuela hacia nosotros suelen ser señal de advertencia, es posible que seamos víctimas de robo o que a causa de algunas distracciones suframos pérdidas importantes a nivel económico.
Soñar a una grulla peleando con una serpiente indica que dentro de poco nos veremos en la obligación de sortear algunas situaciones desagradables generadas por engaños e hipocresías.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto