MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Desperdiciar

Significado de Soñar con Desperdiciar

Soñar con Desperdiciar

Soñarse desperdiciando el tiempo al visitar lugares carentes de interés es anuncio de fracaso, frustraciones y decepciones.
Soñarse desperdiciando dinero es símbolo de que le hace falta el mismo.
Los sueños en donde nos vemos despilfarrando dinero indica que tenemos un grave problema para administrar nuestros bienes. Este sueño es una invitación para el ahorro, pues posiblemente se presentarán gastos imprevistos que podrían desestabilizarnos a nivel financiero.

Soñar que desperdiciamos el dinero o la comida insinúan que gastamos mucho tiempo buscando la manera de mejorar labores y situaciones que ya están bien hechas, y esta conducta se debe al miedo a fallar y no soportar la presión de nuestra familia y círculos sociales.
Si vemos que es alguien más quien está desperdiciando sus bienes puede simbolizar alguna persona cercana está obrando de forma incorrecta, y es nuestro deber hacerle entrar en razón para evitar su quiebra. Si los sentimientos en este sueño fuesen negativos quiere decir que envidiamos la posición social de algunas personas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto