MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Encoger

Significado de Soñar con Encoger

Soñar con Encoger

Los sueños en donde vemos que los objetos o las personas se encogen suelen ser señal de que en la vida real existe la tendencia a exagerar los eventos que se presentan.
Dependiendo de las emociones surgidas en el sueño, sean agradables o desagradables, así mismo será la calidad de los problemas que se presenten. También será prudente analizar los simbolismos de las imágenes o elementos que cambien de tamaño en el sueño.
Soñar que nos encogemos puede ser un llamado de atención para cambiar algunos hábitos o costumbres que están deteriorando nuestra salud.
Ver que otras personas se encogen puede ser indicio de que frecuentemente subestimamos a colegas o amigos, y el hecho de mostrar una actitud de soberbia y presunción puede ocasionar desavenencias con las personas que nos rodean.

Soñar que los objetos, animales o personas cambian de tamaño por lo general advierten errores en nuestra objetividad, es necesario analizar nuestros asuntos y los comportamientos de las personas que nos rodean desde otra perspectiva, siendo más flexibles y tolerantes.
Soñar que es nuestra ropa la que se encoge insinúa que existen algunas situaciones que nos generan incomodidad por el hecho de no sentirnos seguros de nuestras capacidades. Nos preocupa mucho lo que las personas puedan pensar de nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto