MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acurrucarse

Significado de Soñar con Acurrucarse

Soñar con Acurrucarse

Usualmente, la acción de acurrucarnos en sueños, independientemente de si es para resguardarnos del frío o con otro objeto, simboliza la necesidad de protegernos de algún peligro.
Los sueños en donde estamos acurrucados o en posición fetal indican que estamos pasando por algunos procesos en el campo afectivo en los cuales nos sentimos inseguros. Este sueño advierte de la posibilidad de discusiones y conflictos en algunas de las relaciones que estamos manejando.
Si en el sueño en donde nos vemos acurrucados en posición fetal las emociones son de angustia o temor es señal de que pronto nuestros enemigos buscarán la forma de perjudicarnos, por lo que será necesario estar preparados. El peligro que tendremos que afrontar no será necesariamente a nivel físico, es probable que se valgan de chismes y calumnias para dañar nuestro prestigio.

Soñar a otras personas acurrucadas insinúa que algunos amigos o familiares están pasando por una crisis, y será nuestro deber ayudarles a superar los inconvenientes que les aquejan.
Los sueños en donde alguien se acurruca a nuestro lado suelen ser señal de paz y tranquilidad con nosotros mismos, estamos en un período de calma y ello nos permite mostrarnos afectuosos con quienes nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto