Soñar a una persona zurda, especialmente si el soñante no lo es, puede ser indicio de que se recibirá ayuda y protección en las gestiones y decisiones que se tomen. Igualmente, puede ser indicador de un sentimiento afectivo nuevo del cual próximamente se conocerá su realidad.
Los sueños en donde nos comportamos como zurdos, cuando en la vida real somos diestros, simbolizan exceso de racionalidad, lo que nos impide evolucionar a nivel espiritual.
Si nos soñamos como personas zurdas y en el sueño surgen sentimientos de intranquilidad o desespero es indicio de sentimientos reprimidos que estamos a punto de dejar salir, solo que sentimos temor al no saber cómo controlarlos.
Soñar que desconfiamos de otras personas al ver que son zurdas puede simbolizar falta de tolerancia y desconfianza, es posible que algunas personas a nuestro alrededor no se muestren como sinceras y actúen con hipocresía.
Soñarse escribiendo una carta insinúa que pronto se transmitirán noticias a otras personas. Si la…
Soñar manchas en las manos o en la ropa es advertencia de que en la familia surgirán pleitos, enojos…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños