MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zurdo

Significado de Soñar con Zurdo

Soñar con Zurdo

Soñar a una persona zurda, especialmente si el soñante no lo es, puede ser indicio de que se recibirá ayuda y protección en las gestiones y decisiones que se tomen. Igualmente, puede ser indicador de un sentimiento afectivo nuevo del cual próximamente se conocerá su realidad.
Los sueños en donde nos comportamos como zurdos, cuando en la vida real somos diestros, simbolizan exceso de racionalidad, lo que nos impide evolucionar a nivel espiritual.

Si nos soñamos como personas zurdas y en el sueño surgen sentimientos de intranquilidad o desespero es indicio de sentimientos reprimidos que estamos a punto de dejar salir, solo que sentimos temor al no saber cómo controlarlos.
Soñar que desconfiamos de otras personas al ver que son zurdas puede simbolizar falta de tolerancia y desconfianza, es posible que algunas personas a nuestro alrededor no se muestren como sinceras y actúen con hipocresía.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto