MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Pasatiempo

Significado de Soñar con Pasatiempo

Soñar con Pasatiempo

Usualmente los sueños en donde vemos pasatiempos como lo es el caso de los crucigramas, adivinanzas y otros acertijos simbolizan nuestras capacidades para hacer frente a los desafíos de la vida, no obstante, en algunos casos, estos sueños también representan las inquietudes y confusiones en tiempos de crisis.

Los sueños en donde nos vemos solucionando un crucigrama, por ejemplo, sugieren la necesidad de invertir más tiempo en la solución de algunos problemas.

Si en el sueño llenamos todo el crucigrama indica que lograremos encontrar las soluciones precisas y adecuadas a nuestros problemas, pero si no logramos sugiere que a pesar de muchos esfuerzos nos veremos en la necesidad de enfrentar algunos obstáculos que pondrán en peligro nuestra estabilidad emocional.

Las adivinanzas y acertijos en sueños simbolizan la necesidad de dar fin a situaciones complejas, si en el sueño nos vemos planteando la adivinanza suele significar búsqueda de solución a un asunto preocupante.

Por otra parte, si es el soñante quien debe resolver un acertijo suele ser presagio de la cercanía de situaciones incómodas. La misma situación y dependiendo del contexto y perfil del soñante suele predecir la implicación en empresas poco beneficiosas que pueden acabar tanto con la paciencia como con el dinero.

Escucha o leer acertijos durante el sueño y no poder comprenderlos suele ser indicio de situaciones confusas o desconcertantes que requieren empeño y concentración en la búsqueda de una solución clara y lo más inmediata posible para que no empeoren.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto