MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trébol

Significado de Soñar con Trébol

Soñar con Trébol

Como en la vida real, el trébol en los sueños es un símbolo de suerte y siempre es de buen augurio. El trébol suele representar perspectivas de felicidad y de éxito, siempre y cuando el trébol se encuentre en buenas condiciones. Es una señal de que las aspiraciones se verán confirmadas.
Los sueños en donde vemos tréboles de cuatro hojas no son muy frecuentes, y son presagio de bienestar y éxito en nuestra vida. Soñar que encontramos un trébol de cuatro hojas indica que en un futuro próximo se vivirá una situación bastante extraña, la cual puede sorprendernos, pero que seguramente tendrá consecuencias muy positivas.

Si en el sueño le quitamos las hojas a un trébol indica que nos gusta tener el control sobre las situaciones, por tal motivo, pocas veces dejamos nuestros asuntos al azar. Este sueño puede presentarse porque en la vida real estamos cruzando por una etapa de frustración e inconformidad.
Soñar que una persona nos ofrece un trébol es señal de diversiones y felicidad, sin embargo, también puede ser indicio de compromisos poco serios.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto