MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sugestión

Significado de Soñar con Sugestión

Soñar con Sugestión

Soñarse nerviosamente sugestionado(a), insinúa que hay exagerada falsa modestia hacia el exterior a pesar de la gran satisfacción íntima.
Este sueño cuando aparece tranquilo, insinúa que se está viviendo de quimeras, de ilusiones irrealizables, fuera de la realidad, lo cual indica una vida intrascendente.
Soñar que la sugestión de la que somos víctimas es ocasionada por la hipnosis realizada por alguien más es señal de que alguien cercano está intentando influenciarnos para cometer equivocaciones y con ello sacarnos del camino para obtener los beneficios que nos pertenecen.

Si en el sueño somos nosotros quienes estamos sugestionando a otras personas valiéndonos de hipnosis indica que tenemos las capacidades necesarias para influenciar a las personas que nos rodean, pero debemos evitarlo si nuestros intereses son egoístas.
Soñar a otras personas bajo el efecto de la hipnosis suele ser indicio de que estamos conscientes del abuso del que están siendo víctimas algunos amigos y familiares por parte de personas mal intencionadas, pero nos sentimos impotentes por no poder hacer nada para evitarlo.
Soñar que estamos presenciando una sesión de hipnosis indica que debemos prestarle mayor atención a nuestros propios asuntos, pues en ocasiones nos mostramos más interesados en la vida de los demás que en la nuestra.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto