MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Favor

Significado de Soñar con Favor

Soñar con Favor

Soñarse pidiendo favores insinúa que pronto triunfará en los asuntos que esté manejando.
Soñarse haciendo favores a alguien anuncia ingratitudes y pérdidas para el soñante.
Soñar que pedimos ayuda a una persona exitosa o adinerada indica que nos sentimos fracasados. Si soñamos pidiéndole ayuda a una persona conocida del sexo opuesto, presagia que seremos despreciados por esta en el futuro.
Los sueños en donde nos vemos recibiendo favores de personas conocidas o familiares son señal de que en la vida real contamos con el apoyo de nuestras amistades.

Si en el sueño nos hacen un favor de mala gana insinúa que el éxito que se pueda obtener en la vida real traerá consigo disgustos e insatisfacción.
Los sueños en donde nos piden favores se deben interpretar dependiendo de las emociones que surjan en el sueño. Si son negativas o de desagrado sugiere que en ocasiones nos mostramos algo egoístas, sobreponiendo nuestros intereses a los de los demás.
Si en el sueño hacemos el favor con amabilidad y agrado indica que poseemos un espíritu altruista y desinteresado, pero debemos tener cuidado, pues algunas personas podrían valerse de ello para aprovecharse de nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto