MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sonrisa

Soñar con Sonrisa

Soñar con Sonrisa

Verse a uno mismo sonriendo en sueños es generalmente un presagio de entendimiento entre los miembros de la propia familia o amigos cercanos. Es siempre señal de satisfacción con la propia vida y los proyectos que se estén adelantando.
Soñarse riendo y alegre, desordenadamente y sin motivo, significa que no se presta el debido orden ni atención a sus actividades.
Sonreír entre amistades significa que se tiene fe en un futuro promisorio y placentero en la propia familia, en la sociedad, en los negocios, etc. No obstante, si algo desagradable interrumpe la alegría, entonces el significado suele ser contrario, e indica que se acercan diversos problemas que podrían acabar con todo lo que se está disfrutando.


Si en el sueño nos estamos riendo y de repente nos detenemos o intentamos calmarla es señal de que debemos superar algunas confusiones en nuestro interior, pues frecuentemente solemos contradecirnos a nosotros mismos, lo que puede hacernos perder credibilidad.
Los sueños en donde somos nosotros quienes provocamos la risa en alguien más será indicio de que debemos actuar con mayor determinación a la hora de expresar nuestros puntos de vista.
Este sueño también puede sugerir la posibilidad de que en la vida real nuestras opiniones no sean tomadas en serio.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto