MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

72. Mumiah - Ángel Guardián

angel

Mumiah

Se representa como el omega, el fin de todas las cosas, y se debe invocar para lograr culminar bien nuestros proyectos. Se evoca para conseguir la protección ante los peligros y favorece la longevidad. Es frecuente encontrar a Mumiah en las imágenes arrojando unas hojas secas mientras que en la otra mano deja ver el retoño de una planta, es por esta razón que este ángel se vincula al fin de una etapa y el comienzo de otra. Los nacidos bajo su influjo encuentran en los cambios la motivación que mantiene despierta sus vidas. Entienden que para empezar una nueva etapa con éxito deben culminar completamente la anterior, y es por esta razón que se destacan por sus múltiples logros y honores. El anciano y el niño en la parte inferior representan la sabiduría y la ignorancia que destacan al hombre en cada etapa de su vida, y la serpiente en llamas que se muerde la cola es sinónimo de los ciclos infinitos de la vida.

Cualidades

Estas son personas amantes de los cambios y de la fortuna. Se caracterizan por ser activos, laboriosos y fieles a sus ideales, cualidades que los convierten en excelentes líderes. Los protegidos por este ángel suelen ser tolerantes, comprensivos aunque un tanto testarudos, encuentran la felicidad compartiendo sus gustos y pasiones con personas igual de activas e intelectuales que ellos, y son enemigos de la mediocridad, por lo cual siempre están indagando sobre lo que desconocen. Aborrecen el conformismo, por esta razón consiguen muchos éxitos a nivel profesional, pues cuando logran llegar a la cúspide de algún proyecto, inmediatamente se trazan otro.

“Vuelve, oh alma mía, a tu reposo,
Porque Jehová te ha hecho bien.”
Salmo 116, versículo 7.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Ángeles
  • Príncipe: Gabriel
  • Planeta: Marte
  • Color: Naranja y rojo
  • Planta: Perejil y jengibre
  • Metal: Hierro
  • Piedra: Rubí
  • Maestro: Saint Germain
  • Regencia: 04 de enero, 18 de marzo, 30 de mayo, 11 de agosto, 23 octubre

Nombre en hebreo: מֵוָמֵיָה

Los nacidos entre el 16 y el 20 de marzo lo han hecho bajo la influencia de Mumiah.
Para invocar adecuadamente a Mumuah, es preciso hacerlo entre las 23:40 y las 00:00 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto