MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

12. Hahaiah - Ángel Guardián

angel

Hahaiah

En este ángel se suelen buscar la protección y el refugio, es por esta razón que se debe invocar para obtener el conocimiento sobre misterios ocultos. También protege contra la adversidad. Son personas cultas, sabias y capaces de dedicar toda su vida para lograr conocer y entender los misterios que rodean los secretos de la creación y el universo. Poseen el don de la clarividencia, por esta razón son personas que suelen estar un paso adelante, ya que su sensibilidad y capacidad de entendimiento los convierte en personas observadoras e intuitivas. Los nacidos bajo el ángel Hahaiah son personas capaces de entender e interpretar sus propios sueños, los cuales son los que le dan sus atributos adivinatorios.

Cualidades

Son seres espirituales, armoniosos y sensibles, los cuales recorren su vida interesados en los misterios de la vida y la muerte. Debido a su capacidad para prevenir desastres y sacar provecho de las situaciones, serán mejores consejeros que líderes.

“¿Por qué estás lejos, oh Jehová,
Y te escondes en el tiempo de la tribulación?”
Salmo 10, versículo 1

Propiedades

  • Tipo de ángel: Querubín
  • Príncipe: Raziel
  • Planeta: Saturno
  • Color: Violeta
  • Planta: Crisantemo
  • Metal: Plomo
  • Piedra: Amatista
  • Maestro: Nada
  • Regencia: 17 de enero, 31 de marzo, 12 de junio, 24 de agosto y 05 de noviembre

Nombre en hebreo: הֵהֵעָיָה

Los nacidos entre el 16 y el 20 de mayo lo han hecho bajo la influencia de Hahaiah.
Para invocar adecuadamente a este ángel es necesario realizarla entre las 03:40 y las 04:00 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto