MiSabueso/Esotérica/Ángeles/

58. Yéialel - Ángel Guardián

angel

Yéialel

Este ángel se relaciona con todas las generaciones y frecuentemente es invocado para recibir consuelo, alejar la tristeza y aliviar las enfermedades, especialmente las relacionadas a los ojos. Generalmente en la imagen de Yéialel encontramos al ángel con una armadura atrapando a un dragón por el cuello, lo cual indica la lucha interna que vive cada persona para controlar sus impulsos e instintos naturales. También es posible ver un yunque, espadas, martillos y un casco de guerrero, emblemas de Atenea, la diosa griega de la sabiduría, lo cual nos habla del control de aquellas emociones salvajes que difícilmente se pueden erradicar, pero que sí se pueden canalizar para convertirlas en virtudes. Es posible también observar una lámpara en su mano y un volcán de fondo haciendo erupción, lo que refleja el poder de los instintos en contraste con la voluntad y la razón.

Cualidades

Sin lugar a dudas la mayor cualidad de los nacidos bajo la influencia de este ángel es la capacidad para controlar sus instintos y canalizar la energía negativa para convertirla en fortuna. La razón, objetividad y voluntad los lleva a superar los defectos y a sacar provecho de ese ímpetu y poder que para otros sería incontenible. Aman las discusiones sanas, los debates y la persuasión, y se muestran apasionados en cada aspecto de su vida.

“Mi alma también está muy turbada;
Y tú, Jehová, ¿hasta cuándo?”
Salmo 6, versículo 3.

Propiedades

  • Tipo de ángel: Arcángeles
  • Príncipe: Mikael
  • Planeta: Marte
  • Color: Naranja y rojo
  • Planta: Perejil y jengibre
  • Metal: Hierro
  • Piedra: Rubí
  • Maestro: Lanto
  • Regencia: 04 de marzo, 16 de mayo, 29 de julio, 09 de octubre y 21 de diciembre

Nombre en hebreo: יֹיֹלָאֵל

Los nacidos entre el 06 y el 10 de enero lo han hecho bajo la influencia de Yéialel.
La invocación del ángel Yéialel se debe realizar entre las 19:00 y las 19:20 horas.


Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.

¿Sabes quién es tu Ángel?

¿Cómo se llama mi Ángel?Tu fecha de Nacimiento:
Día :   Mes : 


Los 72 Ángeles de la Cábala







Anuncios



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto