Este ángel domina sobre la moral, la redención, la espiritualidad y la teología. Los nacidos bajo la protección de Pahaliah suelen ser personas de una alta espiritualidad, amantes de la verdad y de todo lo que sea puro y claro. Su acciones suelen ser apreciadas por ser limpias y libres de toda conveniencia. Aman investigar y buscar respuesta a todo misterio que la naturaleza les plantea, y debido a su disciplina y sabiduría tienden a rodearse de personas similares a ellos. Pocas veces se dejan llevar por sus instintos o deseos, pues saben bien que la paz la encontrarán lejos de las tentaciones.
Los regidos por el ángel Pahaliah son seres misericordiosos, piadosos y benevolentes, los cuales encuentran el camino de la iluminación en la tranquilidad y la paz que le otorgan las enseñanzas divinas. Son personas reservadas, solitarias y complejas, las cuales muchas veces pasan por asociales, pero en realidad su mayor interés es analizar el comportamiento humano y así dejar un legado positivo.
“Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso,
Y de la lengua fraudulenta.”
Salmo 120, versículo 2.
Nombre en hebreo: פֵהֵלָיָה
Los nacidos entre el 27 de junio y el 01 de julio lo han hecho bajo la influencia de Pahaliah.
Este ángel debe ser invocado entre las 06:20 y las 06:40 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.