El ángel Lehahia se vincula a la clemencia y la honestidad, es frecuente su invocación para mantener la armonía y la paz entre gobernantes y súbditos. Es posible recibir de él la paciencia, comprensión y tolerancia que muchas veces nos hace falta. Los nacidos bajo el dominio de este ángel se destacan por ser excelentes consejeros. A pesar de no distinguirse en altas posiciones a nivel profesional, suelen ser serenos, objetivos y astutos, atributos que los convierten en grandes consultores.
Las características que identifican a los nacidos bajo el poder de este ángel son la paciencia, serenidad, astucia y capacidad de razonar y ver más allá de lo evidente. Su intuición suele ser una gran herramienta para realizar conciliaciones y actuar como pacificadores.
“Espera, oh Israel, en Jehová,
Desde ahora y para siempre.”
Salmo 131, versículo 3
Nombre en hebreo: לָהֵחֵיָה
Los nacidos entre el 08 y el 12 de septiembre lo han hecho bajo la influencia de Lehahiah.
La invocación correcta de este ángel deberá realizarse entre las 11:00 y las 11:20 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.