El ángel Mahasiah se relaciona al perdón y la salvación, es invocado para lograr la estabilidad necesaria para vivir en completa armonía y paz con el resto del mundo. Quienes están influenciados bajo el poder de este ángel buscan respuestas de las incógnitas universales, y en frecuentes ocasiones logran ver más allá de lo que otros podrían, entendiendo muchos de los misterios que rodean la vida y la muerte. Para ellos no hay respuesta completa, pues indagar su naturaleza curiosa los lleva a querer saber siempre un poco más. Quizás su inconformismo los lleva a la perfección de sus ideas, y de querer ver más lejos de lo evidente, motivo por el cual pueden llegar a ser considerados como sabios.
Es posible que la mayor cualidad de los regidos por el ángel Mahasiah sea su curiosidad o su inconformismo. Son personas intelectuales, serenas, prudentes y dedicadas, las cuales pueden en ocasiones pasar por egoístas, pero en su sapiencia logran saber cuándo es bueno compartir alguna clase de descubrimiento o si es mejor guardar misterios que no deben ser revelados.
“Busqué a Jehová, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.”
Salmo 34, versículo 4
Nombre en hebreo: מֵהֵשִיָה
Los nacidos entre el 10 y el 14 de abril lo han hecho bajo la influencia de Mahasiah.
Para realizar una invocación adecuada de este ángel deberá realizarse entre las 01:20 y las 01:40 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.