Este ángel vinculado a la alegría es invocado para lograr subir el ánimo de los deprimidos o afligidos, también se realiza su invocación con la esperanza de confundir a todos aquellos que buscan hacernos daño. El ángel Séhaliah es descrito en las imágenes con un corazón en la mano, lo cual es señal del amor y la buena salud. Las personas regidas por este ángel suelen tener una perfecta armonía y lo que les rodea, y es por esta razón que los ciclos en su vida se manifiestan lentamente, así como el crecimiento de las plantas y los animales. Encontramos también una canasta de pan en su brazo, lo que nos habla de la humildad, altruismo y amor al prójimo que caracterizan a estas personas.
Estas personas se logran distinguir entre las demás por su capacidad para ser felices sin riquezas y lujos. Su humildad los convierte en seres cariñosos y comprensivos. Los nacidos bajo la influencia del ángel Séhaliah logran obtener las mejores cosas de la vida abandonándose a su amor por la naturaleza y a sus semejantes, olvidando por completo el materialismo y la superficialidad. La generosidad, benevolencia y espiritualidad son sus principales cualidades.
“Cuando yo decía: Mi pie resbala,
Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.”
Salmo 94, versículo 18.
Nombre en hebreo: סָאָלָיָה
Los nacidos entre el 03 y el 07 de noviembre lo han hecho bajo la influencia de Séhaliah.
La invocación correcta de este ángel deberá ser realizada entre las 14:40 y las 15:00 horas.
Si bien podemos invocar a nuestro propio ángel guardián cualquier día a cualquier hora, aquellos pedidos verdaderamente importantes debemos limitarlos a sus horas de invocación, por otra parte, si queremos recibir los dones o posibilidades de intervención de cualquier otro ángel, solamente deberemos hacerlo en sus días de regencia y respetando sus horas de invocación.