MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Jayna

Significado del nombre Jayna

¿Qué significa el nombre Jayna?

Jayna es un nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

Al igual que Jayne, Jayna es una de las variaciones de Juana, que a su vez es la forma femenina de Juan, nombre que procede del hebreo «יוחנן» (Yeohannan), cuyo significado puede ser interpretado etimológicamente como “Dios ha sido misericordioso”. Algunos académicos le dan la interpretación de “regalo de Dios”, esto debido a que el nombre solía ser empleado como agradecimiento a Dios por haber logrado concebir un hijo.

Personalidad de Jayna

Para Jayna las personas son demasiado complejas, motivo por el cual prefiere alejarse y vivir una vida solitaria y tranquila. Considerada por muchos como asocial y huraña, Suele encariñarse de las pocas personas que entran en su vida con mucha facilidad, es por esto que frecuentemente se le ve sumida en tristezas y amarguras producto de traiciones.

Variaciones del nombre Jayna

Jayne, Jane, Janet, Jeanette, Joan, Johanna, Gianna, Giovanna, Juana, Juanita

Jayna en otros idiomas

  • Jayna en Hebreo:

    ג 'ינה

  • Jayna en Koreano:

    제이나

  • Jayna en Japonés:

    ジェイナ



Análisis por numerología del nombre Jayna

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Jayna en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto