MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Joan

Joan

Nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

El nombre inglés Joan es una de las múltiples variantes de Juana, el cual a su vez es la forma femenina de Juan, nombre de origen hebreo que se deriva de la voz «יוחנן» (Yeohannan), cuyo significado es interpretado etimológicamente como “Dios es misericordioso”, y que era usualmente empleado para agradecer a Dios por conceder un hijo. Con este nombre es posible mencionar a la empresaria, comediante, crítica de moda y actriz Joan Rivers, cuyo nombre de pila era Joan Alexandra Molinsky, quien fue una de las presentadoras más destacadas e influyentes de la televisión norteamericana.

Personalidad de Joan

Capaz de someterse a esfuerzos y sacrificios por lograr sus objetivos, Joan posee un carácter adaptable y practico. A pesar de ser sincero, leal, apasionado y sentimental, suele ser confuso en el amor, razón por la cual no consigue una pareja estable sino después de muchos fracasos. El amarillo es su color favorable, y su talismán es una cadena de oro o bien un incienso.

Onomástica Joan

La fecha de celebración del Santo de Joan es el 24 de Junio.

Variaciones del nombre Joan

Juana, Gianna, Joana, Johana, Juanita, Giovana, Jane, Janet, Jone, Yoana

  • Joan en Griego:

    Ιωάννα

  • Joan en Hebreo:

    ג 'ואן

  • Joan en Ruso:

    Джоан

  • Joan en Koreano:

    조안

  • Joan en Árabe:

    جوان

  • Joan en Chino:

  • Joan en Japonés:

    ジョーン



Análisis por numerología del nombre Joan

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Joan en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto