MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Gino

Gino

Nombre predominantemente masculino de origen Italiano.

Gino es la variable masculina del nombre Gina, proveniente del nombre Luís, su origen etimológico es germánico y se interpreta como ‘glorioso’ o ‘guerrero preclaro’. Entre infinidad de personajes célebres e históricos que responden a este nombre podemos mencionar a Gino Piserchio, nacido en Estados Unidos en el año 1944, principalmente conocido por su aparición en películas tales como ‘Beauty No2’ y ‘Ciao! Manhattan’ .

  • Gino en Griego:

    Γκίνο

  • Gino en Hebreo:

    ג'ינו

  • Gino en Ruso:

    Джино

  • Gino en Koreano:

    지노

  • Gino en Árabe:

    جينو

  • Gino en Chino:

    吉诺

  • Gino en Japonés:

    ジノ



Análisis por numerología del nombre Gino

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5



Gino en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto