MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Gimena

Gimena

Nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

Gimena en otra posible ortografía como Jimena, nombre femenino de origen hebreo cuyo significado etimológico podría interpretarse como ‘Dios me ha escuchado’ y ‘la que obedece’. Es importante recalcar que algunos autores clasifican este nombre como una de las variables femeninas de Simeón. Entre infinidad de personajes célebres e importantes que responden a este nombre podemos mencionar a Gimena Accardi, nacida en Argentina en el año 1985, principalmente conocida por sus interpretaciones en películas tales como ‘Casi ángeles’, ‘Rebelde Way’ y Sos mi hombre.

  • Gimena en Hebreo:

    גימנה

  • Gimena en Ruso:

    Химена

  • Gimena en Koreano:

    기 메나

  • Gimena en Japonés:

    ジメナ



Análisis por numerología del nombre Gimena

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Gimena en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto