MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Ley

Ley

Nombre predominantemente femenino de origen Inglés, Hebreo.

El nombre Ley plantea diversas posibilidades respecto a su origen y etimología. Por una parte, hay quienes insinúan que podría derivarse de la raíz latina «lex, legis», cuyo significado es “regla, norma”, mientras que otros afirman que es una variante inglesa de Leah, nombre que procede del hebreo «לאה» (le’ah), cuyo significado es “cansado”. Cabe recordar que el significado de la voz “leah” en inglés antiguo significa “prado”, lo que la vincula con una raíz caldea de similar significado.

Variaciones del nombre Ley

Leah, Leigh, Lee

  • Ley en Griego:

    Νόμος

  • Ley en Hebreo:

    חוק

  • Ley en Ruso:

    закон

  • Ley en Koreano:

  • Ley en Árabe:

    القانون

  • Ley en Chino:

    法律

  • Ley en Japonés:

    法律



Análisis por numerología del nombre Ley

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Ley en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto