MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Eileen

Significado del nombre Eileen

¿Qué significa el nombre Eileen?

Eileen es un nombre predominantemente femenino de origen Irlandés.

El apelativo “Eileen” se considera como la variable irlandesa del nombre de origen griego 'Helena', proveniente de la voz “hélene” que se interpreta como “brillante y/o antorcha”.
Entre infinidad de personajes célebres e históricos que responden a este nombre, podemos mencionar a la actriz Eileen Moreno, nacida en Colombia en el año 1988, principalmente recordada por interpretaciones en películas tales como “Operación E”, “Oye Bonita” y “Escobar, el patrón del mal”.
Eileen Roca, modelo y actriz nacida en Brasil en el año 1986, reina de Colombia en el año 2006, destacada también en programas de televisión y algunas películas tales como “La suegra”, “Contra el tiempo”, entre otras.
Es importante recalcar que Eileen es también el nombre de una canción del grupo Dexys Midnight Runners lanzada en el año 1982.

Personalidad de Eileen

Eileen es una mujer activa y enérgica, la cual necesita estar continuamente haciendo algo productivo, de lo contrario puede sufrir accesos de ira. Suele tomarse las cosas muy en serio, motivo por el cual puede llegar a ser una mujer compleja y difícil de manejar. Debido a su personalidad variable, no es una buena candidata para esposa,lo cual la hace desafortunada en el amor.

Onomástica Eileen

La fecha de celebración del Santo de Eileen es 18 de Agosto.

Variaciones del nombre Eileen

Helena

Eileen en otros idiomas

  • Eileen en Hebreo:

    איילין

  • Eileen en Koreano:

    아일린

  • Eileen en Árabe:

    ايلين

  • Eileen en Chino:

    艾琳

  • Eileen en Japonés:

    アイリーン



Análisis por numerología del nombre Eileen

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Eileen en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto