Origen y significado de Ashley

Significado del nombre Ashley

¿Qué significa el nombre Ashley?

Ashley es un nombre predominantemente femenino de origen Inglés.

Este nombre, muy popular desde el siglo XX, tiene dos significados, el primero, viene del ingles antiguo como “æsc” que significa cenizas, “lēah” que significa pradera, por lo tanto se podría interpretar como “Pradera de cenizas”. Una segunda etimología, de Aisling homófono irlandés, que se puede interpretar como “Visión”.

Ashley en otros idiomas

  • Ashley en Hebreo:

    אשלי

  • Ashley en Coreano:

    애슐리

  • Ashley en Árabe:

    اشلي

  • Ashley en Chino:

    阿什利


Análisis por numerología del nombre Ashley

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3


Diccionario Alfabético de Nombres