MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Ben

Significado del nombre Ben

¿Qué significa el nombre Ben?

Ben es un nombre predominantemente masculino de origen Árabe.

Ben es un diminutivo del nombre Benjamín, masculino de origen Árabe cuyo significado etimológico se define como ‘Hijo’. Este apelativo adquiere fuerza y popularidad gracias al Big Ben apodo con el que se conoce la reconocida campana del reloj situada en el Palacio de Westminster en Londres.
Al rededor del mundo existen reconocidos actores y deportistas con este nombre, entre estos podemos destacar a Ben Kingsley, nacido en 1943, actor británico, nominado a cuatro premios Óscar de los cuales ha sido acreedor de uno. Ben Amos, nacido en 1990, futbolista inglés quien es guardameta en el Cardiff City. Ben además es el nombre del segundo álbum de Michael Jackson (Rey del pop), el cual creó con tal sólo trece años de edad.

Personalidad de Ben

De carácter decidido y personalidad desconcertante. Ben se caracteriza por resolver fácilmente sus problemas, su alegría y su entusiasmo, le disgusta la monotonía por ello cambia constantemente de vida, trabajo, personas u otros. A nivel afectivo es una persona exitosa, pues su encanto y sensualismo le ayudan a convencer a quien desee pero prefiere no demostrar sus sentimientos más profundos.

Ben en otros idiomas

  • Ben en Griego:

    Μπεν

  • Ben en Hebreo:

    בן

  • Ben en Ruso:

    Бен

  • Ben en Koreano:

  • Ben en Árabe:

    بن

  • Ben en Chino:

  • Ben en Japonés:

    ベン



Análisis por numerología del nombre Ben

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Ben en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto