MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Benaiá

Benaiá

Nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Nombre de origen hebreo (del latín «Hebraei» y del griego antiguo «Hebraioi» «Ἑϐραῖοι», y ambos a su vez del hebreo «Ivrīm [עברים]»), Benaia tiene dos posibles significados etimológicos ‘Dios ha construido’ y/o ‘Hijo del señor’. El nombre se considera bíblico, Benaia como fiel sirviente de Dios, hijo de Joiada, descendió a una cisterna para dar muerte a un león, permaneció fiel durante la rebelión de Absalón y luego ascendió a general en jefe de los ejércitos de Salomón. Es importante mencionar que este nombre puede considerarse de uso masculino y/o femenino.

Personalidad de Benaiá

De carácter desafiante, personalidad original e impactante, demasiado social y por ello adquiere amistades fácilmente. Benaia como una persona fiel sexy y original, quien disfruta cada momento al máximo, aventurero, intrigante, independiente y alegre. En cuestiones laborales puede desarrollarse en la televisión, política, joyería, moda, ventas y comunicación.

Variaciones del nombre Benaiá

Benaiah, Benaias, Benaibeye, Benaidy

  • Benaiá en Griego:

    Βεναΐας

  • Benaiá en Hebreo:

    ובניהו

  • Benaiá en Ruso:

    Бенания

  • Benaiá en Koreano:

    브나야

  • Benaiá en Árabe:

    بنايا

  • Benaiá en Chino:

    比拿雅

  • Benaiá en Japonés:

    ベナヤ



Análisis por numerología del nombre Benaiá

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Benaiá en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto