MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Eben

Eben

Nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Eben es un nombre hebreo cuyo significado etimológico podría interpretarse como “roca y/o piedra”, cabe resaltar que este nombre deriva de las mismas raíces del también masculino “Eban”.Si bien sabemos, Ebem no es un nombre muy usual, sin embargo es posible mencionar algunas personas reconocidas e importantes que responden a este nombre, entre estos se encuentra Eben Alexander, nacido en Estados Unidos en el año 1953, reconocido por ser uno de los neurólogos más importantes de América, además de ser el autor de algunos libros tales como “El mapa del cielo”.

Personalidad de Eben

Eben suele mostrarse algo egoísta y huraño, pero en realidad se le dificulta comprender a las demás personas. Ama su independencia y libertad, por esta razón solo aceptará un compromiso sentimental una vez esta seguro de lo que siente. Tímido, reservado y sencillo.

  • Eben en Hebreo:

    אבן

  • Eben en Ruso:

    Эбен

  • Eben en Koreano:

    에벤

  • Eben en Árabe:

    أبين

  • Eben en Chino:

    埃本

  • Eben en Japonés:

    エベン



Análisis por numerología del nombre Eben

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Eben en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto