Origen y significado de Yvon

Significado del nombre Yvon

¿Qué significa el nombre Yvon?

Yvon es un nombre predominantemente masculino de origen Francés, Celta.

Nombre de origen francés que puede interpretarse como "arquero". Cabe mencionar a Yvon Villarceau, reconocido astrónomo, matemático e ingeniero francés, que vivió en el siglo XIX. Hizo grandes avances en todas las áreas en las que se desempeñó, mantuvo al observatorio de París a la vanguardia de la tecnología. Escribió numerosos textos, como "Mecánica Celeste". Dio nombre a los círculos de Villarceau, que son los círculos resultantes al cortar oblicuamente un toro geométrico.

Yvon en otros idiomas


Análisis por numerología del nombre Yvon

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1


Yvon en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres