Origen y significado de Bell

Significado del nombre Bell

¿Qué significa el nombre Bell?

Bell es un nombre predominantemente masculino de origen Francés.

Bell es un nombre propio de origen francés cuyo significado etimológico podría interpretarse como "guapo". Es importante recalcar que el apelativo Bell también es usado como apellido, sin embargo, es menos común.

Personalidad de Bell

Bell como una mujer hermosa, responsable y delicada, le gusta sentirse apreciada y querida por los demás especialmente por su familia. Los colores adecuados para este nombre son el azul y el gris los cuales representan simpatía, confianza y mediocridad. Mujer poco rencorosa, perdona y olvida fácilmente a quienes la hieren o la lastiman.

Variaciones del nombre Bell

Billy, Bela, Baly, Beyla, Bel, Beula

Bell en otros idiomas

  • Bell en Hebreo:

    בל

  • Bell en Ruso:

    колокол

  • Bell en Coreano:

  • Bell en Árabe:

    جرس

  • Bell en Chino:


Análisis por numerología del nombre Bell

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8


Diccionario Alfabético de Nombres