MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Belmiro

Significado del nombre Belmiro

¿Qué significa el nombre Belmiro?

Belmiro es un nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

El nombre Belmiro se interpreta como "El ilustre guerrero", apelativo que ha adquirido fuerza y popularidad gracias a infinidad de personajes célebres e importantes, entre estos podemos destacar a "Belmiro de Almerida", pintor, escultor y caricaturista brasilero, principalmente reconocido por obras tales como "Vaso com Flores", 1893 y "Arrufos", 1887. Es importante mencionar también el reconocido empresario portugués Belmiro de Azevedo, conocido por ser uno de los hombres más ricos del mundo.

Personalidad de Belmiro

Responsable, leal, fiel y entregado. El hombre Belmiro gusta de sentirse admirado y respetado, es un gran soñador a quien le encanta hacerse notar. Un hombre que pretende estar acompañado siempre, puesto que odia la soledad, se apasiona por los negocios y lo económico. En cuestiones amorosas, es un hombre sensato que encuentra fácilmente una pareja estable, apasionado, romántico y buen besador.

Variaciones del nombre Belmiro

Bellany, Beluchi, Beldane, Beldan, Bellerophon, Bellangere

Belmiro en otros idiomas

  • Belmiro en Hebreo:

    בלמירו

  • Belmiro en Ruso:

    Белмиру

  • Belmiro en Árabe:

    بيلميرو

  • Belmiro en Chino:

    贝尔米罗

  • Belmiro en Japonés:

    ベルミロ



Análisis por numerología del nombre Belmiro

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8

Ver también:




Belmiro en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto