MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Bilal

Significado del nombre Bilal

¿Qué significa el nombre Bilal?

Bilal es un nombre predominantemente masculino de origen Árabe.

De origen árabe «بلال», el cual posee varios significados etimológicos: ‘hombre negro’, ‘húmedo’ y ‘refrescante’. Expertos afirman que el nombre fue originado en el Norte de África. Bilal es el nombre del profeta Almuédano, creador de la devota oración del almuédano, donde se le hace honor a todos aquellos llamados Bilal.
El nombre ha adquirido popularidad gracias a personajes célebres tales como Bilal Sayeed Oliver, también conocido como Bilal, nacido en el año 1979, cantante y músico estadounidense, reconocido por cantar en siete idiomas y por su canción "Soul Sista" publicada en el año 2011.

Personalidad de Bilal

De carácter fuerte, amante de la libertad, inteligente, amigable, confiable, independiente y colaborador. Hombre demasiado reservado, odia verse derrotado o causar lástima en otros, apasionado por lo dificultoso y por lo que toma trabajo. En el amor es un poco desconfiado y exigente, sin embargo cuando logra establecerse con alguien es fiel y leal, como padre es responsable aunque un poco rígido. Rojo es el color que acompaña este nombre.

Bilal en otros idiomas

  • Bilal en Hebreo:

    בילאל

  • Bilal en Ruso:

    Билал

  • Bilal en Koreano:

    빌랄

  • Bilal en Chino:

    比拉尔

  • Bilal en Japonés:

    ビラル



Análisis por numerología del nombre Bilal

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


Número de Suerte: 6



Bilal en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto