MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Charbel

Significado del nombre Charbel

¿Qué significa el nombre Charbel?

Charbel es un nombre predominantemente masculino de origen Libanés.

Charbel como la variable masculina de Charlotte, el nombre originario del libanés donde significa ‘Santo de Líbano’, el significado etimológico del nombre hace honor al Santo Chárbel Makhlouf, « شربل مخلوف» nacido en Líbano, su fiesta se celebra el 23 de Julio, según expertos el Santo Chárbel, después de muerto y durante más de 60 años, expulsaba gran cantidad de sangre de su cuerpo sin alguna explicación científica, sangre con la cual cumplió muchos milagros; la tumba del Santo aún es visitada por varias personas creyentes y devotas.
Entre diferentes personas que han sido célebres e importantes con este nombre, cabe mencionar al diseñador de modas Charbel Zoe, conocido a nivel internacional por vestir a grandes personajes famosos entre ellos, Jennifer López, Haifa Wehbe, Shakira y J-Lo; Zoe además ha trabajado con grandes marcas tales como Louis Vuitton.

Charbel en otros idiomas

  • Charbel en Hebreo:

    צ'רבל

  • Charbel en Koreano:

    샤벨

  • Charbel en Árabe:

    شربل

  • Charbel en Japonés:

    シャルベル



Análisis por numerología del nombre Charbel

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Charbel en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto