MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Gitana/o

Significado de Soñar con Gitana/o

Soñar con Gitana/o

Tendremos un encuentro bastante beneficioso, tanto a nivel sentimental como profesional, sin embargo será necesario tomar las medidas necesarias para evitar engaños que afecten nuestra estabilidad emocional.

Los sueños en donde vemos un grupo de gitanos, pero no tenemos contacto alguno con ellos es una invitación de nuestro subconsciente para estar más pendientes de nuestras amistades, pues es posible que exista alguien que se muestra amable solo para aprovecharse de nosotros.

Soñar con una gitana leyéndonos la mano es augurio de problemas de salud. En todo caso la interpretación del sueño estará ligada a la opinión que tengamos de ellos, si en la vida real soñamos que son unos estafadores y que lo que buscan es engañarnos, será señal de miedos e inseguridad. Si por el contrario los consideramos personas con costumbres diferentes a las nuestras, es indicio de rebeldía y libertad.

Soñar con un gitano en la puerta de nuestra casa es señal de que una persona de nuestra entera confianza se valdrá de artimañas y manipulaciones para lastimarnos. Este sueño suele ser una advertencia para ser más prudentes respecto a quién le confiamos nuestras intimidades, pues es posible que nos engañen y utilicen nuestros secretos para avergonzarnos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto