MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Lais

Lais

Nombre predominantemente femenino de origen Griego.

El nombre Lais plantea dos posibilidades respecto a su etimología, por una parte, algunos autores lo vinculan al griego «λαός» (laos), cuyo significado es “pueblo”, mientras que otros sugieren que es una de las formas femeninas de Layo, el cual se deriva de la voz griega «Λάϊος» (Láïos) que significa “zurdo”. Este nombre lo compartían dos hetairas o cortesanas de la antigua Grecia, Laïs de Coritno, de quien se dice era la mujer más hermosa de su época (siglo V a. C.), y Laïs de Hyccara (siglo IV a. C.), quien murió apedreada por las mujeres celosas de Tesalia.

Variaciones del nombre Lais

Laïs

  • Lais en Griego:

    Λάις

  • Lais en Ruso:

    Лаис

  • Lais en Koreano:

    라이스

  • Lais en Chino:

    莱斯

  • Lais en Japonés:

    ライス



Análisis por numerología del nombre Lais

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Lais en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto