MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Lassie

Lassie

Nombre predominantemente femenino de origen Inglés.

El nombre Lassie proviene de una antigua voz inglesa de la Edad Media, la cual era empleada tanto en Inglaterra como Escocia para referirse a una niña joven, por lo que su interpretación etimológica se comprende como “pequeña niña”. El nombre ganó gran popularidad gracias un personaje creado por el escritor inglés Eric Knight en la novela “Lassie Come Home”, se trataba de una perra de raza pastor collie, la cual pasaba por diversas aventuras, lo que la llevó a aparecer en películas y series de televisión.

Variaciones del nombre Lassie

Lasse

  • Lassie en Griego:

    Λάσι

  • Lassie en Hebreo:

    לאסי

  • Lassie en Ruso:

    девчурка

  • Lassie en Koreano:

    래시

  • Lassie en Árabe:

    فتاة صغيرة

  • Lassie en Chino:

    恋人

  • Lassie en Japonés:

    ラッシー



Análisis por numerología del nombre Lassie

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Lassie en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto