MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Corona

Corona

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

Nombre de origen latino el cual hace honor a las coronas de los reyes y reinas. Es claro afirmar que alrededor del mundo, Corona es más comúnmente usado como apellido que como nombre. El portante más antiguo e importante que responde a este nombre es quizá Ramón Corona, nacido en México en el año 1837, militar reconocido por haber participado en la guerra de los tres años y haber recibido la espada del emperador Maximiliano . Recientemente y entre infinidad de personajes célebres que poseen el nombre y/o apellido Corona se encuentra Miguel Ángel Corona, nacido en España en el año 1981, jugador de fútbol del Real Madrid y UD Almería.Cabe recalcar que Corona es también el nombre de una ciudad ubicada en Estados Unidos, un estadio ubicado en México y la moneda oficial en varios países alrededor del mundo.

Personalidad de Corona

Reservada y discreta, Corona es una mujer amante de los oficios de la casa, pero apta para profesiones administrativas. A pesar de mostrarse muchas veces esclava de la rutina, posee una personalidad ordenada y racional. Es una gran ahorradora, pero algo intransigente con ella misma, además de estar en continua búsqueda de estabilidad emocional y económica.

Onomástica Corona

La fecha de celebración del Santo de Corona es el 14 de Mayo.

  • Corona en Griego:

    Στέμμα

  • Corona en Hebreo:

    עֲטָרָה

  • Corona en Ruso:

    корона

  • Corona en Koreano:

    코로나

  • Corona en Árabe:

    هالة

  • Corona en Chino:

    科罗纳

  • Corona en Japonés:

    コロナ



Análisis por numerología del nombre Corona

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Corona en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto