MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Carim

Significado del nombre Carim

¿Qué significa el nombre Carim?

Carim es un nombre predominantemente masculino de origen Árabe.

Nombre masculino de origen árabe cuyo significado puede estar relacionado con la generosidad. Otra ortografía del nombre es “Karim”, gramática con la cual podemos destacar al jugador de fútbol Karim Benzema, del árabe «كريم بنزيما», también conocido como “El gato” nacido en Francia en el año 1987, conocido principalmente por jugar como delantero en el Real Madrid. Otro hombre popular con el nombre Karim es el actor Karim- El-Kerem, nacido en Estados Unidos en el año 1987, a pesar de su corta edad, el actor es reconocido por sus excelentes interpretaciones en series y películas tales como “La Reina del Sur” y “No habrá paz para los malvados”

Personalidad de Carim

Dotado de un espíritu combatido y valeroso, Carim es un hombre de carácter orgulloso, quien no teme a le desventura, al punto de parecer insensible, pero en el fondo es una persona tímida e imprudente, quien no gusta de los contratiempos e imprevistos.

Carim en otros idiomas

  • Carim en Hebreo:

    קארים

  • Carim en Koreano:

    카림

  • Carim en Japonés:

    カリム



Análisis por numerología del nombre Carim

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Carim en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto