MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Karime

Karime

Nombre predominantemente femenino de origen Árabe.

A pesar de que algunos autores lo vinculan erróneamente con el nombre Karina, variante de Katarina, el cual podría derivarse del griego «καθαρος» (katharós) que significa “puro, casto”, el nombre Karime es la forma femenina de Karim, nombre que procede del árabe «کریم», el cual puede ser interpretado como “generoso”. Según el hinduismo, Karim es uno de los 99 nombres de Alah.

Variaciones del nombre Karime

Karimah

  • Karime en Hebreo:

    קארים

  • Karime en Koreano:

    카리 메

  • Karime en Japonés:

    カリメ



Análisis por numerología del nombre Karime

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Karime en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto